Ereskigal....
Simplemente Yo...
martes, mayo 29, 2007
Y... Porque la luz volvió a brillar,
porque de nuevo encontré el camino...
Por eso, simplemente has entrado en mi destino
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario