Ereskigal....
Simplemente Yo...
jueves, julio 12, 2007
A mi Cobi
Simplemente porque fue, ha sido y será el mejor acompañante de camino que una persona puede tener. No me salen las ppalabras para expresar la alegreía, el dolor, soledad... que siento por ti. Te quiero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario