Ayer por la noche (a eso de las 00:00) realicé uno de mis sueños, sí es una tontería, pero es que no lo había hecho aún por diversos motivos y ayer por fin pude hacerlo: Llamé a Noe a EE.UU.
Por lo que me llevé media hora calculando (8 ó 9 horas menos), allí debían ser alrededor de las 15:00, con lo que Noe estaría en su nuevo curro...
De todas formas lo intenté, y llamé a su 'apartamento'(no digo casa, porque sino ella se cree que es la de Huelva, jejejeje). Pues nada el número comunicaba, algo raro porque supuestamente no debía haber nadie (a esa hora Dani también está en el trabajo....). Así que lo intenté con otro número que tneía suyo, el del móvil. Y ahí sí, sí que estaba la choquera más universal del grupo :P
-"Noe?????"
*Sí???
-NOe????
* Síiiii.
_Noe, Soy Ana!!!!!!
...
Y así nos llevamos alrededor de 20 minutillos contándonos las novedades de por aquí y por allí. La verdad, me hizo muchísima ilusión oirla y poder hablar con ella, no sabía yo que me iba a emocionar tanto al escucharla; me sorprendió que se escuchara tan bien, la verdad.... (qué analfabeta!!!) Pues eso. La verdad es que me alegró un montón poder escucharla, y ver que sigue tan feliz como siempre (aunque sé que nos echas de menos ehhhh!!!; Nosotras a ti también).
Bueno chica, a ver si esto sigue tan barato te llamaré más a menudo, porque la verdad, tantas cosas que contar que luego te quedas toda cortada, jajajaa.
Wapísima que te quiero muchísimo, y que espero que sigas tan feliz como hasta ahora. Mil besos para ti y Dani, y los niños ;)
1 comentario:
Qué bueno es hablar con personas a las que apreciamos y hace mucho tiempo con la que no hablamos...
Publicar un comentario