jueves, septiembre 13, 2007

La cuestión

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, hoy que estaba súper triste y agobiadap orque tengo que ir al neurólogo Antonio ha vuelto a escribir!!!!!! Ya le dejé mi comentario, y espero dejarle muchos más, pero para todos aquellos que aún no lo han visto, ya estáis tardando en entrar en su Blog. jejejeje.
Ahí va mi comentario, sus palabras no las copio porque prefiero que entréis en su Blog y disfrutéis como yo lo he hecho durante esta mañana gris.


-->
SIn duda, el amor tiene un precio, aunque no todos quieren reconocerlo. Ese precio, lo puedes llamar Tiempo, nervios, sufrimiento, miedo (comobien dices tú...) Tiene muchos nombres, pero amar a alguien por encima de todas las cosas siempre conlleva un sufrimiento y un esfuerzo pero que merece la pena si 'la cuestión' es ver a esa persona feliz. Es cómo cuando nosotros te 'amamos' a ti en cada concierto, y gritamos, cantamos, disfrutamos, animamos, y hacemos casi de todo, jejeje. ¿El precio de ese amor?? Yo en Ayamonte me quedé afónica, y a día de hoy aún lo sigo... jejejej. Pero todo merece la pena por saber que disfrutas al vernos disfrutar, y disfrutamos al verte disfrutar a ti. Si es que eres pura magia, un amor, un encanto.Un nexo de unión entre personas, que en principio sólo tienen en común tu música pero una vez vas conociendo (gracias a ti)nos parecemos más de lo que pensamos. Con los mismos sentimientos, los mismos 'miedos' e ilusiones...Porque te queremos y te buscamos por Cadizfornia cada vez que podemos. Y esperamos que el 'miedo' te haga fuerte y feliz en todo lo que haces.Mil gracias por todo, tus sentimientos, tu amabilidad, la de tu equipo, tu sonrisa, tus canciones, tu imaginación, tus palabras y sobre todo, por ese AMOR que nos trasmites a todos. P.D.: Me debes una foto, que en Ayamonte Dani te tuvo que sacar pronto de allí, jejejeje. Y a Ángeles ya le pasaré las que te hemos ido haciendo a ti y a Pedro.
Mil besos wapetón.

No hay comentarios: