martes, septiembre 11, 2007

Soñando volver...

Imagina que puedes tener el cielo a tus pies,
que puedes volar por mares de miel,
que puedes tener un mundo al revés...
un mundo al revés...
un mundo al revés...
Imagina que, que quieres perder sin mas esperanzas
de sólo encontrar lo mismo de ayer,
que aquellos momentos que sueñas volver,
soñando volver...
soñando volver, con darte la vuelta
y volver aprender
Soñando volver...
buscando que buscas tener un cartel...
Hubo un tiempo en que mi amor
se escondia en cada mirar...
Hubo un tiempo en que soñar
era fácil como el hablar...
Hubo un tiempo en que se yo...
Hubo un tiempo en que se yo...
Imagina que sientes el ser,
de nuevo un amante que dice querer
con tinta y papel...
que grita te quiero sin más que perder
Soñando volver
Soñando volver, con darte la vuelta
y volver a perder
Soñando volver...
buscando que buscas perder este tren
Hubo un tiempo en que mi amor
se escondia en cada mirar...
Hubo un tiempo en que soñar
era fácil como el hablar...
Hubo un tiempo en que se yo...

'Soñando Volver', Antonio Orozco

1 comentario:

Amylois dijo...

imagina que existe un mundo de paz, que juntos de la mano miramos hacia el mar, que sin cerrar los ojos es posible soñar...imagina un mundo .....
vanessa.

ainsssss si me vuelto poeta!! jejeje será el amor.