miércoles, enero 12, 2011

Familia, os quiero!

Hoy, Huelva se ha levantado con Sol!
Sí, somos la provincia con más horas de luz de España, pero con este cambio climático hacía días que las lluvias no nos dejaban disfrutar de unos rayitos de sol, que tanta falta nos hacen para ser un poquito más optimistas y felices!

Llevo muchos días para llamar a una de mis mejores amigas por teléfono (ya que no puedo presentarme en su casa) porque la tristeza la ha acompañado en los primeros días del año.

Una tristeza de las verdaderas, de las que te dejan vacío por dentro y sin fuerzas para remontar. Una tristeza que por mucho que te den ánimos, te hagan reír o intenten acompañarte, sólo la puedes superar tú solo y con mucho tiempo.
No he sido capaz. Lo admito.

Desde aquí quisiera pedir perdón a ella y su familia. Pero quizás me comprendan cuando sepan que con esta pérdida, vuelvo a revivir la pérdida de mi abuela (por estas mismas fechas) y la de mis 'Ojos de Mar'. No puedo llamar simplemente y decir 'lo siento'. No soy así.

Sé que en estos momentos lo mejor (al menos para mí lo fue) es un buen abrazo, y que sepa que estoy aquí. A pesar de mi 'desaparición', estoy aquí para ella SIEMPRE. Porque la quiero, porque siempre ha estado ahí, porque siempre lo estará, porque es única, como su familia (mi familia cordobesa), como su marido (Vicente, aún se me hace raro llamarte así!jajajaja).


Desde que nació, su Córdoba natal la cubrió con un aura especial. Porque ella es única e inigualable. Sus padres supieron inculcarle esa fuerza y esa magia, que también heredó de sus abuelos. Tiene el arte cordobés, la esencia le corre por las venas, y a pesar de todo, Sigue siendo Fuerte!


Querida amiga, querido Vicente, Querida Mamá MariCarmen, Papá Antonio, y hermano Antonio! Os quiero, y sé que me comprendéis cuando os digo que lo que necesito es daros un abrazao y miraros a los ojos, no sólo quedarme con la típica llamada (sé cómo se pasa cuando te llaman en estos momentos y no tienes ganas de hablar, por eso os digo, que mi teléfono está abierto para cuando lo necesitéis. No quiero agobiaros, no quiero 'obligaros' a que me tengáis que coger el teléfono por ser yo la que llamo. En serio, son muchas razones por las que no he levantado el teléfono, pero sabéis que estoy con vosotros, y mi familia también).


Hoy, como todos los días, mis pensamientos y fuerzas van por vosotros, porque compartidas las penas se llevan mejor, y los vacíos se rellenan un poco. Os quiero mucho!



Espero que al menos estas imágenes os hagan sonreír y recordar momentos felices como lo hacen para mí. Os quiero!

No hay comentarios: