viernes, febrero 25, 2011

Pensamiento Positivo

Debería estar dormida intentando descansar para el día que me espera mañana, pero aquí estoy escribiendo como cada vez que necesito hablar y no hay nadie para escucharme.
Escribo y escribo, como hacía tiempo que no me pasaba. Mis cuadernos se han convertido en una salvación, en una tabla en medio de un naufragio que es la madrugada.
He perdido el sueño, que no mis sueños. Aunque, estos, cada vez son más difusos entre tanta realidad negativa. ¿QUé me gustaría perderme 'Camino hacia la Libertad'? Pues sí, y mucho. Pero demasiadas cosas me retienen, como la 'maravillosa' nueva Ley del Trabajo.

¿38,5 años? Claro que sí. Si pudiera. Si me dejaran... ¿Obligaciones? Si me obligaran o no tuviera más remedio que trabajar en un sector que no es el mío. Pero... ¿a quién le gusta tener que trabajar por obligación?, ¿trabajar para vivir?, o más bien, ¿trabajar para subsistir o sobrevivir?

Sí, quiero trabajar. Y quiro cotizar los años que me obligan; pero, sobre todo, quiero poder disfrutar de lo que hago para disfrutar, aún más, de lo que hago fuera del horario de trabajo.

¿Obligaciones? Sí, como el protagonista de 'El discurso del Rey', que se ve obligado a tener una buena oratoria por el bien de su país; pero en el fondo, por su propio bien y su propia satisfacción.
¿Cómo se consigue eso? --> Señor@s, como decía mi padre: TRABAJANDO, y siendo felices con lo que nos ha tocado vivir, aunque con el afán de superación sin tener que 'pisotear' al vecino.

Y ahora me pregunto, si debería estar dormida a estas horas (01:47 a.m.), ¿qué voy a soñar si mis últimos pensamientos son estos?

Creo, y recomiendo, acabar y comenzar el día, tumbad@ en la cama con un pensamiento positivo, una razón por la que continuar; algo por lo que sentir que hay que estar feliz.

Venga! No es tan difícil! Yo hoy me acuesto con el pensamiento de que "aunque en tu cielo sólo veas nubarrones, o lo cubra la oscuridad, recuerda que hay muchas estrellas allá arriba". Estrellas que te iluminan, te alegran, te guían y están ahí cuando las necesitas.

P.D: ¿Estás segur@ de que no tienes ni una sola estrella que te proteja, que brille por/para ti?

No hay comentarios: