miércoles, agosto 23, 2006

Reencuentro

Dedicado a tres amigas que me han hecho sentir viva en una tarde de verano. Gracias por hacerme revivir lo que hace tantos años dejamos en el instituto. OS Quiero.

Nada ha cambiado.
Parece mentira que tras años sin vernos, la complicidad continúe trayendo recuerdos.
Momentos vividos que no podremos olvidar, porque al fin y al cabo eso forjó nuestra amistad.
Hoy, la alegría inundó mi corazón; por una shoras me reencontré con mi yo. Aquél que lleno de inseguridad, tan sólo se dedicaba a disfrutar.
Vivir el día a día, sentir cada conversación como si fuera la más transcendental porque nunca sabíamos lo que mañana iba a pasar.
El sentir vuestro sincero abrazo me ha llenado de felicidad, porque a pesar de que el tiempo pase, SIEMPRE nos quedará nuestra amistad.
Para Belén, Cinta y Mari. OQM.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa, muchas gracias por lo que escribiste, me encantó, definitivamente pienso como tú, exactamente igual, fue una tarde maravillosa,que deberiamos repetir más a menudo!!!, muchas gracias de nuevo por tus palabras, ya sabes que yo siempre estoy aqui para ti, porque fuiste, eres y serás mi mejor amiga, la que lo ha demostrado y la que ha estado conmigo en las duras y en las maduras, y porque es y tiene que ser así, el insti nos unió y nunca nos separaremos!!! te quiero muchisimo!!!
TU SIEMPRE AMIGA,
BELÉN.

Anónimo dijo...

Asias wapa. IDEM ;-)
TQM