lunes, mayo 21, 2007

Maggio, venerdì 18, 2007


Así fue el comienzo de la noche, después de la cena en Bocatón (gracias Fernando, Esme, Maleni &Cía, por todo). Una noche muy divertida en la que estas personas me hicieron sentir muy feliz en la noche en la que celebraba los 24... (que no la serie 24, Irra, jajaja; ni los 4.400 tampoco :-P)

Pues eso, aunque faltó gente en presencia (que no en mi corazón): de derecha a izquierda--> Jesús, Belén, ANdrés, Esme, Isa, Chico, Borja e Irra me ayudaron a sobrellevar mejor esos 24 años que ya pesan en mis cervicales... Y están haciendo sus efectos en el hombro, verdad Borjas???jejejeje.

Mil gracias a todos por acudir, por esos regalos tan bonitos (Jesús ya tengo el pendrive colgado de las llaves, el libro está ya por más de la mitad, y ese super bolso a ver si deja de llover y lo puedo estrenar, jajaja). Pero lo más importante, vuestra presencia y el regalo de vuestra amistad. A tod@s, los que estuvieron y los que no, los que se acordaron de mí el miércoles, y los que, como Isa se le pasó de la cabeza pero rectificó a tiempo :-P....

Bueno, ya resumiré mejor la fiesta que tuvimos. Una horita dormí antes de irme a trabajar, tras tres semanas de baja....Empezamos bien la jornada laboral, verdad Isa??

Lo dicho, mil gracias a tod@s.




No hay comentarios: