jueves, mayo 24, 2007

Su sonrisa irregular ha iluminado cada segundo de mi día.
No importa cómo ocurrió,
ni siquiera si se hará realidad;
sólo importa la felicidad
e ilusión que ha conferido a mi pensamiento.
Su suave mirada contrasta con la rapidez de sus palabras
y el profundo de su silencio.
Sus ojos expresan todo aquello que deseo.
Sin más, me deshago entre sus brazos,
me desmorono en sus labios y renazco entre sus besos.
Porque nunca soñé con soñar la pareja perfecta,
con mirar la cara de alguien y saber que es ÉL quien ocupará mi corazón.
Es difícil aceptarlo, pero con el miedo al fracaso, hoy vuelvo a abrir mi corazón.
Mis pensamientos son sólo para él,
quiero disfrutar del día a día,
de cada minuto a su lado...
Porque por primera vez, no me preocupa pasar varios días sin verlo,
ya que sé que en el corazón sólo ÉL es el dueño para poseerlo.

No hay comentarios: