SImplemente genial, para que veáis lo maravilloso que puede ser un cantante con sus fans. Para el que aún no conozca la historia de Isidro, aquí os dejo un resumen y la prueba.
Isidro, un pequeñajo de unos 8 añitos, super fan de Antonio Orozco estaba en un concierto con sus padres. Desde primera fila, Isidro coreaba todas las canciones de Antonio y votaba como el que más. Así que como no, Antonio se fijó en él(como suele hacer con todos sus fans, porque él es un encanto) y le pidió a sus compañeros que le pidieran el favor a los padres de si Isidro, si quería, subiese al escenario con él a cantar una canción (AHora mismo no me acuerdo cuál en concreto), y los padres accedieron.
Pero Isidro tan sólo subiría si cantaba Soldado 229, con lo que Antonio 'tuvo que ceder' y ahí los tenéis, con todo el arte cantando 'Soldado 229'.
Desde aquí, el agradecimiento a Antonio, todo su equipo, los fans que lo siguen a todos lados y como no, a Isidro y sus padres.
2 comentarios:
Dios tíaaaaa, es genial, vaya crack el niño, es un artistazo, pero has visto como se mueve. Dios me lo he pasado en grande que ...que...BRAVO TIA!! te lo has currao.
Viva Antonio y la madre que lo parió.
vanessa
holaaaaa wapaaaaa!!
Me alegro un montón de haberte conocido!! ahora ya nada puede impedirnos irnos de conciertos juntas...(asiq nada de excusas jejeje) y yo no puedo morirme sin conseguirte ese momento mano-foto-canción... sea como sea..!
x cierto esa actuación la ví en youtube....:X:X monisisimo el antoñito en!!
un besoteeeee!!
Publicar un comentario