lunes, septiembre 04, 2006

A 5 días del Día BE

Pues eso mismo, ya queda menos para el día BE: Boda Ezequiel..., jejejeje
El próximo día 9 de septiembre tengo una boda, sí, la del amigo de mi hermano de toda la vida Ezequiel... La verdad es que estoy muy ilusionada con este acontecimiento, pero no me preguntéis porqué porque no lo sé... Pero bueno la cuestión es que ya queda menos...
Seguro que será preciosa ya que el lugar que lo acoge así lo es: Niebla...
Ya os contaré cómo va la cosa...

Bueno pues resulta que como debo trabajar los findes y festivos... pues Nada el mismo sábado tengo que trabajar.... Y encima me parece que estaremos Isa y yo solas,.... Veremos a ver a qué hora terminamos....

Hoy es día de descanso... Y como tal, pues me he hartado de dormir por la tarde, que mucha falta me hhacía; ya que por la mañana tuve que ir al dentista y madrugué...
Belén y yo íbamos a ir a comprar un regalillo pero al final no ha podido ser, pero bueno ya se irá otro día ¿verdad, Belén??Ahora mismo acabo de llegar de cenar con mis padres en el Vaquero, lo que se está convirtiendo en una tradición, jejejejeje.
Bueno a lo que iba, que ahroa mismo tengo una mezcla de sentimientos entre incertidumbre y Alegría.... Es algo raro de explicar, ya que no sabemos que será de nosostros en la oficina... Pero estoy feliz por la boda, nosé hace tiempo que no voy a una y tengo ganas, porque es de esas bodas en las que no conoces a casi nadie, y esa idea me gusta....
Aunque sólo en un principio, ya que como sabéis al principio soy muy vergonzosa, y no sé qué pasará ante tanta gente que no conozco... Pero bueno, a divertirse que va una!!!!!!!!!!
Bueno estiy cansada y mañana voy al médico así que me voy a la camita y mañana escribo más...
Un besazo a todos, y buenas noches

No hay comentarios: