miércoles, septiembre 20, 2006

Día BE

Pues ya pasó el día BE, y la verdad que fue una jornada maravillosa...
Una boda preciosa, la novia la más guapa... Y eso que la conocía de poco tiempo pero es que iban guapísimos los dos novios, tanto Ezequiel como Sonia.
Ahora sólo queda que sigan siendo tan felices como lo han sido hasta ahora, e incluso que puedan disfrutar de un amor aún más fuerte que el que ahora les ha unido ante la Virgen del Pino en Niebla....
Pues tras una jornada de trabajo muy duro(me habían dejado de encargada de seguimiento..... Mi primer día con ello y no veáis la de trabajo que hubo ese día....), pues llegué a casa a las 17 horas tras haberme ido a las 6:50 de la mañana el sábado...
Así que llegué, me duché, me puse la ropita de la boda, y sin poder arreglarme lo que quería cogí el coche y fuimos a Niebla....
En resumen: una BODA PERFECTA, si es que existe.... pero preciosa y llena de encanto... Y yo debía irme temprano para poder dormir y trabajar al día siiguiente descansada.... pero no lo pude resistir: La música me puedeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! Así que me quedé hasta el final de la noche, harta de bailar, y sin una copa porque debía coger el coche(algo que no es incoveniennte porque bailo y disfruto sin beber, jejejee). Y además, tenía otro aliciente ese chófer tan wapo que llevaba a la novia (lo siento no me atreví a preguntar su nombre :-S, sé que era el hermano).
Quizás algún día lea esto navegando por la red y sepa que es él, y el porqué de tantas sonrisas, gesots y ojitos, jejeje. Bueno que no pasó nada, pero tampoco hacía falta....
Tras una noche muy intensa y de fiestaaaaa; a currar sin haber dormido.... Esperaba un domingo muy muy chungo.... De 7 a 16 horas--> seguimiento de prensa, y de 19 a 3--> el partido del Recre.... Vamos que cuando llegué encima me esperaba el típico: "Y ahora llegan donde las matan...."--> el aparcamiento. Media hora buscando para al final dejar el coche en la otra esquina el barrio... pero Bueno cuando cogí la cama pues no me desperté hasta las 17 horas del lunes. Algo normal, ya que llevaba 48 horas sin dormir y sin parar....Pero mereció la pena...
Ahí os dejo la foto "del Hermano de la Novia", nuevo título de una película en mi vida, jisjisjis.


No hay comentarios: