miércoles, septiembre 20, 2006

Esa mirada me envolvió.
Aún sigo perdida en la oscuridad de las tinieblas que la profundidad de su mirada me hizo ver...
Esos segundos pendida del abismo a su lado, me hizo descubrir que hay todo un universo en cada mirada...Cada segundo que observé la oscuridad de su ser, me resaltó la claridad de sus intenciones, y es que aunque fue la primera vez que lo vi, supe desde el primer momento que no sería la última que lo hiciera...
Ahora espero con impaciencia el próximo encuentro para perderme en su ser, volver a sentir que con tan sólo una mirada se puede saber qué quieres para toda la vida.... Y te espero, desde mi pequeño universo yo te espero día a día, ansiando tocar tu piel y volver a admirar tu oscura belleza...
Un domingo más me despertaré anhelando el dulce olor de tu piel y la llegada de la hora en la que poder disfrutar de tu compañía....
Te espero

No hay comentarios: