jueves, septiembre 07, 2006

Luz, pasión y deseo



La luz.
Hoy siento el calor del atardecer en tu mirada,
la pasión recorre mi cuerpo al verte caminar,
cuando te acercas a mi piel mi sangre se altera
y busca deseosa el sabor de tu miel...
Esa sensación de verme realizada con tan sólo observar tu cara,
hace que mi mente busque una razón para escapar de este sufrimiento que me provoca verte y no tenerte...
Necesito volver a sentirme completa como cuando me haces temblar de placer,
hoy quiero volver a tus brazos, aquellos que enseñaron lo que es querer...
Y es que sentir cómo con el dulce tacto de tus labios mi corazón se olvida de la rutina,
hace que cada día busque, entre las nubes y la suave brisa del mar,
un refugio en el que volvamos a mirarnos furtivamente
y sentir el deseo de navegar por tu piel...
A J.L.G

No hay comentarios: