martes, octubre 31, 2006

Han sido varias semanas muy duras...
Como muchos de los que me leen, aunque no dejen comentarios :@, saben ya, mi padre aún sigue ingresado en el hospital. El cateterismo fue muy bien, pero después hubo complicaciones. Gracias a Dios, está fuera de peligro, pero sigue estando muy fastidiado, y es que es una larga historia y triste para contarla aquí... Lo importante de todo esto???Pues que la cosa va mejorando poco a poco, y que si todo sale bien y él se cuida un poquitín más, tendrá mejor calidad de vida....

Y bueno, a otra cosa mariposa...

Sigue el tiempo extraño en la ciudad de la luz. Ni frío ni calor, ni lluvia ni sol, ni nubes ni niebla... Aquí desde hace un tiempo todo es un cúmulo extraño, una mezcla insólita del tiempo y los lugares...
Volvió la luz al corazón al escuchar la voz en el oro lado del auricular, y es que no se esperaba esa llamada. Era él, había vuelto a su vida, sin más aviso que una llamada. Pero no importaba porque con el simple hecho de escuchar su voz, sentir que estaba cerca había merecido la pena esperar todo ese tiempo en soledad.
Había sido un trago difícil el de afrontar aquél problema sola, y encima recordando los dulces momentos que no hacía mucho tiempo había vivido. Pero con el simple hecho de escuchar: "Hola?", mereció la pena todo aquel dolor, el sufrimiento, la soledad, la pena y la tristeza pasada. Con la fuerza que le había dado escuchar sus explicaciones, pudo salir adelante con más ganas, y más fuerza de las que había imaginado.
Y todo pasó. Lo malo, lo bueno, las situaciones extrañas, los malos entendidos, los mosqueos, las broncas, las palabras malsonantes, los momentos de tristeza y pena, y el dolor de saber que ya esa persona no estaba... Pero un simple Hola puede arreglar el mundo, el saber que alguien aún se preocupa por ti, a pesar de todo lo pasado.
Por ello, gracias a tod@s, a los que leáis esto, y los que sé que no leeréis, pero desde aquí os quiero rendir un pequeño homennaje por estar ahí. Aunque haga tiempo que no nos hablamos, o no salimos... Gracias por ese HOLA, Cómo Estás??. Gracias por estar ahí ;)

No hay comentarios: