martes, octubre 10, 2006

Sucedió...Renacer

Y simplemente sucedió...
Allí estaba. Sentada en un lugar que conocía muy bien, un paraíso en el que descubrí lo que era amar, lo que significan los sueños, el valor de la amistad...
Simplemente, me volví a reencontrar con aquella persona que un día se quedó por el camino, esa persona que siempre estuvo ahí, escondida, esperando a que las cosas volvieran a su lugar, a que todo en nuestras vidas se asentase. Una vez más, volví a mirar por sus ojos, y me di cuenta de todo lo que había perdido por el camino.
En aquel paraíso despintado, volví a escribir sobre la vida, vovlí a reencontrarme con lo que fue una vez un sueño inalcanzable, lo que sabía que tarde o temprano llegaría a suceder, pero que irremediablemente me haría sufrir como nada en este mundo...
Qué incansable es el dolor!!!Siempre presente, por un motivo u otro, siempre recordándote que aunque vivas un momento de felicidad, él siempre estará ahí, para recordarte que nada en esta vida es fácil, todo conlleva un pequeño sacrificio... Y si me aprietas: siempre va unido al dolor, de una u otra forma, pero siempre unido...
Pero bueno, me supuso una alegría poder descubrir que a pesar del tiempo, podía volver a ser esa persona, aquella que se perdió tras el amor, en busca y captura de la felicidad, sin darse cuenta que realmente la felicidad se le escapaba en el día a día... Ainsss, si pudiera aprovechar aquellos días perdidos para decirles a tod@s lo que siempre los he querido....
Aquella persona se levantó y se fue sin despedirse, pero una vez más pude encontrarme con ese paraíso perdido durante estos años, aquél que me ayudó a luchar por los sueños, aquél que cada uno tiene en un rincón de su corazón, aquél que te olvides o no de él durante el transcurrir de la vida, siempre está ahí y siempre es el refugio perfecto para reecontrarte con tu YO.
Me levanté de ese paisaje inexplicable, y busqué a esa persona que me volvió a ayudar una vez más, pero ya no estaba; aunque me dejó lo mejor que podía legarme: VOLVER A SER YO MISMA. Gracias ;)

No hay comentarios: