viernes, noviembre 10, 2006

Vuelta a casa...

Por fin, VUELTA A CASA!!!!!!!!!!!!
Sí, como lo leen, después de 17 días en el hospital con toda clases de complicaciones y fastidios... MI PADRE VUELVE A CASA!!!!
Como habéis podido leer anteriormente, ingresó para un cateterismo (al principio todos asustados por lo que eso conllevaba pero luego nos tranquilizamos porque 'supuestamente' no debía pasar nada). Pero en el mismo cateterismo empezaron las complicaciones: se le para el corazón (mierda, por qué a él???) un segundo, sólo un segundo; lo suficiente para que el líquido del contraste se le vaya a los pulmones y se le produzca un encharcamiento... Después de pasar lo peor, que era la colocación de dos muelles en una de las principales arterias del corazón; Álaaaa!!!(como se dice en Andaluz), encharcamiento. Cómo es lógico, y con todas las complicaciones que tiene mi padre, los médicos lo intentan estabilizar y ea!corriendo para la UCI. Allí, al menos 3 días que estuvo el pobre, muerto de miedo, y llorando cada vez que veía a alguien... Pero le curaron el encharcamiento y lo pasaron a planta.
Pero cuál es nuestra sorpresa que tras el INMENSO SUSTO que nos había dado, le hace analíticas y radiografías, cardiogramas, y no sé qué mil pruebas más y resulta que el mismo líquido que tanta complicación había creado en los pulmones, se le había pasado a los riñones... Vaya tela, vaya tela!!!
Pues nada, más fastidiadillo aún, el pobre no podía ni mantenerse en pie... Tras estos, cuatro días con fiebres super altas, y sin saber por qué, y el médico no ve las radiografías que decían LO QUE LE PASABA, hasta pasados 4 días; tiempo suficiente para que mi padre empeore, y se ponga malísimo con las fiebres y alguna cosilla más, no fácil de contar...
Pues otra vez lo mismo: RESULTADO de porqué esas fiebres...--> PULMONÍA en el pulmón derecho....
Lo qué nos hacía falta!!!!!!Eso pensó mi madre cuando la pobre se lo dijo el médico; más que nada porque aunque allí está controlado, lo primero que le dijeron los cardiólogos tras el cateterismo era que tuviera mucho cuidado con los resfriados y esas cosillas, que le venían fatal para el 'bypass' (o cómo se diga), que le habían puesto...
Y encima tiene la cara dura de decirle a mi madre, que: "Eso ha debido ser porque lo traía ya anteriormente a la operación de casa...". A lo que le respondió mi madre: "Mi marido entró perfectamente al hospital, además si hubiese sido así cómo es lógico no lo hubiéseis metido en quirófano para una operación tan delicada". Con lo que el super médico ( a ver si me entero del nombre del petardo) tuvo que comerse sus palabritas y darle la razón a mi mami.
Pues nada, señores, que qué verdad es que : "Cuando vienen las cosas malas, vienen todas juntas". Aunque sí que es cierto, que por fin llegó la CALMA. Y más verdad aún, que ya llegó el Terremoto a mi casa!!!!!Ajus, desde que salió del hospital ya estaba dando órdenes (aunque allí también lo hizo, no os creáis...)
Y con esto y un bizcocho, os dejo que os comáis un Ocho :P
Desde aquí, de nuevo, Gracias a tod@s los que de una forma u otra os habéis preocupado. Besitos

2 comentarios:

Noemi's World dijo...

Despues de la tormenta siempre llega la calma...Siempre! Me alegro de que todo este mejor.
Cuando tenga mas tiempo enviare un email con fotos y demas.
Te dejo, Nimbus esta jugando con algo que no debe, como siempre...
Besos!

@Ana_Bermejo dijo...

Vayaaaaaa, gracias wapísima por aparecer. Me alegro que todo haya ido genial, por cierto, ya tienes la segunda aprte de tu historia....