sábado, diciembre 25, 2010

Navidad

Dado el día que es debería estar escribiendo sobre la Navidad, los adornos, los buenos sentimientos y todas esas cosas típicas sobre las que se suelen escribir... Pero sinceramente, No tengo Ganas!

Tristemente, me he tomado estos días 'especiales' como unos 'normales'; cosa rara en mí que cada día me lo tomo como un regalo, o al menos intento tomármelo así. Pero las cosas han cambiado, y mucho.
Esa ilusión por compartir las sonrisas, emociones, momentos... Simplemente no están. No sé dónde están. Se perdieron este pasado 24 de mayo.

Ese día perdí el rumbo, y aún no lo he encontrado. Voy a la deriva, guiándome por impulsos y sensaciones. Aunque ahora que lo pienso... Antes también me guiaba por mis sensaciones...

La cuestión es que hoy es Navidad, y lo que vendría a ser un día Feliz, de estar con la familia, de recordar los momentos de Nochebuena con los amigos y familia, o simplemente llevarte medio día durmiendo por el hecho de haber llegado a las mil... Pues sólo deseo que alguien me llame y me saque de mi casa!!!!!!!!!!!!!!!

Me ahogo! me asfixio! me agobio! Necesito salir!! Hoy día de Navidad, alguien me invita a salir, por favor?

No hay comentarios: