viernes, junio 13, 2008

Fábula

SÁLVAME

Sálvame de mi, llévame hasta el mar,
Donde el alma se mece con la tempestad.
Sálvame de ti, de tu frialdad, que inundó este lugar…
Darlo todo y esperar,
Hasta no tener más…

Sálvame, de caer al vacío por ti,
De que siempre hay un fin, sálvame;
De intentar rescatar lo que se quedó,
Lo poco que quedó, de mí.

Sálvame de mí, de mi insensatez,
La que quiere atrapar, la que no va a volver,
Sálvame de ti, de tu desnudez,
Que se niega a volver…


Darlo todo y esperar,
Hasta no tener más…

Sálvame, de caer al vacío por ti,
De que siempre hay un fin, sálvame;
De intentar rescatar lo que se quedó,
Lo poco que quedó, de mí.

Darlo todo y esperar,
Hasta no tener más…

Sálvame, de caer al vacío por ti,
De que siempre hay un fin, sálvame;
De intentar rescatar lo que se quedó,
Lo poco que quedó, de mí.
Hoy va por Fábula, ese maravilloso grupo que refleja tantos sentimientos en tan pocas palabras, espero que os guste. A mí, ME ENCANTANN!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya pueedooooooooo...me encanta tu canción...es preciosa.
Y sí actua tal y como eres, que así es como te queremos todos...;D
TE QUIERO GUAPÍSIMA, ERES LA MEJOR...Septiembre---> DEUTSCHLAND...HOFFENTLICHHHHH (OJALÁ)