viernes, junio 13, 2008

Hoy es el día



Hoy, tras más de tres meses con el libro entre mis manos, vuelvo a retomar 'El juego del Ángel' de Ruiz Zafón.

Muchos os preguntaréis que cómo he sido capaz de aguantarme tanto tiempo sin devorar sus páginas. Pues la razón es muy sencilla.

--> Me compré la trilogía de Crepúsculo para hacer tiempo mientras esperaba el Libro que llevaba Años esperando.... Pero resulta que la historia de EDWARD y BELLA me cautivó.


Sí, llegó al extremo de absorverme de la realidad. Todo lo que pensaba era en relación con el libro, intentaba iniciar las páginas de Ruiz Zafón, y tenía que volver a empezar cada dos por tres porque me perdía pensando en esas páginas que llenaron mi esencia de ser...


Pero hoy, viernes 13 de junio de 2008, he decidido coger de nuevo ese maravilloso libro que llegó a mis manos el primer día que se publicó y sé que el Cementerio de los Libros Olvidados me espera...


Necesito leer, necesito abstraerme de la realidad que vivo en estos instantes donde los sentimientos se confunden y no tengo tiempo ni para reaccionar....


Hoy es el día.

1 comentario:

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Bueno, pues no me cuentes ni una letra eh? que yo todavía no me lo he empezado tampoco