lunes, junio 16, 2008


Un día un amigo me envió un sms muy especial por el Día de los Enamorados, hace tiempo que no sé de él... Lo echo de menos, pero ésa es otra cosa....

La cuestión es que hoy me he acordado de ese sms, y de lo que significa para mí la amistad, y cómo abres tu corazón a personas que luego, con sus actitudes 'extrañas' te hacen daño, queriendo o sin querer.... O con una simple mirada te hacen la persona más feliz del mundo...

La Amistad es mucho más que Un Te Quiero, o una simple conversación....

Os dejo el sms:

Un día el Amor le dijo a la Amistad...
¿Para qué estás tú si ya existo yo?
Y la Amistad le respondío...
Porque donde tú dejas una lágrima, yo dejo una sonrisa...

1 comentario:

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Me parce una verdad como un templo... lo difícil es encontrar buenos amigos y de verdad... el amor va y viene y no se sabe si será para siempre...