domingo, junio 08, 2008

¿¿Me ayudan??

En momentos como estos me pregunto una y mil veces el porqué de las cosas... Si es que no tengo remedio y cuando más tranquila estoy llega algo a mi vida que lo descontrola...

Sí, tengo las neuronas desatadas, sin control, cada una piensa un aspecto diferente de lo que sucede por el órgano vital rojo...

No se ponen de acuerdo y es un auténtico agobio. No agobio porque no pueda pensar, no. Agobio porque pienso demasiado, y ahora mismo no tengo a quién contárselo...

Necesito parar, tomar aire y respirar profundamente. Que el aire contaminado de mi queridísima ciudad (a la que no cambio por nada) aclare mis ideas.

En esta semana han sido dos las personas, bueno tres, que me han dicho que "En la vida hay que jugar, si no se arriesga no se gana"...

Y ahora yo os pregunto, ¿¿cómo juego para no arriesgarme a perder, ahora mismo, lo que más me importa??

Necesito ideas, sentimientos, abrazos, besos, una luz azul a la que seguir...

¿¿Alguien me ayuda???