martes, noviembre 23, 2010

INDESCRIPTIBLE!

Tras levantarme con la pésima noticia de las Coreas... He decidido, como vengo haciendo últimamente, que voy a disfrutar cada día. Sí, sin importarme si mañana tendré dinero para poder meterme en un piso sola o si simplemente podré ir de vacaciones al lugar soñado.
La vida se compone de pequeños sueños que poco a poco debemos cumplir. Al menos ése es mi objetivo. Me costó asumirlo tras una grave 'crisis existencial/profesional'; pero aquí estoy, disfrutando del día a día.
SIn ir más lejos, este fin de semana cumplí un sueño, añoranza, una noche mágica y un fin de semana mágico. Sí.
Si alguien me ve por Facebook o Twitter, seguramente verá fotos de este fin de semana, que no puedo describir con más palabras que: INDESCRIPTIBLE!

Demasiadas emociones en tan sólo 48 horas. Muchos recuerdos de momentos vividos y disfrutados, con amigos, mi padre, mi hermano, mi madre o incluso en el anonimato. Un sentimiento compartido, que por fin se ha visto recompensado y apoyado.

Ahora, desde Ávila (esperando que pase la nevada y las lluvias para poder bajar a mi tierra) pienso que cada esfuerzo, cada céntimo, cada dolor de pies o espalda, incluso de cabeza pues ha merecido la pena. Así que, la próxima semana intentaremos seguir con esta hermosa ilusión.

Mi única pena: que al estar aquí no puedo ir a italiano!!! Y debo ponerme las pilas desde casa. Pero bueno, eso es otro cantar y una historia para otra entrada!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
He estado echando un vistazo a tu blog y me resulta muy fresco y estimulante. Con tu permiso, me gustaría recomendarlo en el mío. Respecto al tema del trabajo estoy totalmente contigo (yo llevo mucho tiempo sin hacer algo decente y es muy frustante) y de los cv mejor ni hablamos...
jpgalan

@Ana_Bermejo dijo...

Claro que te doy mi permiso ;-)
No sé si finalmente mi comentario quedó grabado en tu blog, pero bueno, Ya andamos en contacto!
Gracias por tus palabras!
Y qué decir del trabajo...