viernes, noviembre 26, 2010

Por ti

Sólo por ti,
soy capaz de navegar en el océano de los sentimientos,
sólo por ti,
imagino tu sonrisa al viento.

En la soledad que ofrece los días de frío, me siento única, especial, diferente. Pienso en tu sonrisa, en tu dulce mirada, en lo que llego a sentir cuando tus intenciones se cruzan con las mías a través de una media sonrisa.

En días de frío, me refugio en el calor de tus abrazos, tantas veces imaginados por mí. En la seguridad que me ofrecen esas manos cuando acarician mi cabello llegando hasta el cuello para dedicarme un dulce beso repleto de promesas.

En la soledad de estos días, pienso en ti. Sí, más de lo que debería, pienso yo... ¿Pero qué se hace al comprobar que tu corazón va a un ritmo que no esperabas? ¿QUé hago para frenar las ganas de verte cada día? o simplemente, ¿Qué hago para convencerme de que no eres para mí, ni yo para ti?

La oscuridad de tus cabellos son mi perdición en días como estos. No me hace falta nada más para dejar volar mi imaginación.

Tú. Tan perfecto, tan interesante, tan... REAL! Sí, real con tu vida, consecuente con tus actos, tan repleto de experiencia...
Tú. Que buscarás a la chica perfecta, más adecuada a tu edad, o incluso puede que ya la tengas. Y aquí me tienes, escribiéndote sin saber si tu corazón viaja solo por el camino de la vida o ya tiene una compañía que lo valora tanto como yo.

En estos días de frío, busco tu suave caricia, tu media sonrisa al saludar, tu mirada perdida en alta mar... Te busco y no te encuentro, aunque sé que dentro de mí ya estás.

Hacía tiempo que no brotaban palabras así para describir lo que siento, pero Tú lo has conseguido. Dime, ¿qué tienes? ¿Qué tienes que hace que sólo piense en ti? ¿qué tienes para, a pesar de la edad que nos separa, sepa que serías un compañero magnífico en la vida?

Por ti, porque tienes 'ese algo' que me hace distinguirte entre el resto; porque como dice la canción 'Ho voglia di te' !

No hay comentarios: