lunes, agosto 20, 2007

1ª Clase: Superada!!!!


Pues eso, hoy mismo he tenido mi primera clase de piragüismo. Creí que a la primera me iba a caer a nuestra queridísima Ría... Pero no!!!He aguantado como una campeona encima de esa piragua azul número 4 que se convertirá en mi compañera de camino durante esta nueva aventura.

¿¿El miedo a la Ría??Ese miedo que te entra y todo el mundo trata de recordarte de que si te mojas un poco con ese líquido de nuestra queridísima Ría te podrían salir tres brazos, otro pie, algún bulto raro O.V.N.I.... y esas cosas... Pues sin problemas!!!!Ahí que se subió "La Ana" a su piragua y no se bajó hasta que terminó la clase.
¿¿Miedo a la térmica? A Endesa??? Con la 'chispa' que tenía yo hoy que he sido capaz de hablar con 'M' (llamémoslo así, ya pondré el nombre... Ainssssssssssss mi 'M'!!!!)Qué lástima que no sea quien dé las clases....

Club Marítimo para arriba... Club Marítimo para abajo... Gira el timón para ir a la izquierda, ahora a la derecha(uys! éste cuesta más porque voy contracorriente...!!)Pala a la derecha, pala a la izquierda, ahora marcha atrás, para delante... Ea!!Unos kilometrillos que me he hecho yo con estos brazos (dos, aún tengo dos y no me ha salido ningún miembro más.... Por ahora...).

Mañana nos tocará más, somos un grupo heterogéneo: desde una familia al completo (padre, madre y dos hijos), madre e hija jóvenes, o mi hermano y yo...

A ver si tengo la misma suerte y no me caigo a ese líquido que dicen que es agua... Que sí que es agua que mi hermano la ha probado hoy, jejejejeje. Esperemos que mañana no haya que probarla, porque dentro de dos días nos quieren llevar de excursión al otro margen de la Ría. Vamos a la gente que conozca un poco HUelva sabrá que es a la parte del Espigón, Marismas del Odiel... Y eso ya me da menos confianza con tantas barcas, barcos petroleros... y corrientes...

SIno haré como ECDL a contracorriente!!!!jejejej.


Ya os contaré, mañana prometo hacer afotillos!!!

Mil besossssssssss




No hay comentarios: