lunes, agosto 13, 2007

Orozco en Palos: OO-LÉE

Hola Antonio!!!!
Ya es habitual que te escriba en cada una de las entradas de este blog... Pero me había quedado en blanco tras el gran momento vivido el pasado sábado en Palos de la Frontera...No sé si te acordarás de mí, ya nos hemos visto en varios conciertos, pero te puedo prometer que como el de Palos hacía mucho que no me sentía tan feliz.Me llamo Ana (no recuerdo si te lo dije con los nerviios), pero si te acuerdas de un anillo regalado (espero que te lo pongas, jejeje, era mi preferido), una chica rubia dándoos las gracias (a
tod@s, pero a ti particularmente) y casi llorando (Prometo que Todas mis lágrimas son tuyas, como me dijiste, pero de felicidad Sin Duda), Pues Esa Chica soy YO.De verdad, impresionante, cada concierto me haces más feliz, disfruto más que cualquier día del año; tanto es así que aún tengo agujetas en gemelos y hombros de saltar y animarte, jejeje. Fíjate lo que llegas a hacer, sin quererlo, que una de mis mejores amigas la conocí Aquí y por ti, tus letras, tu música, tus sentimientos...Nuestros Sentimientos. E imagínate lo grande que eres que dos amigas que me llevé (sí, las arrastré conmigo al concierto, aunque a los de Cádiz sí fui sola) y no te escuchaban demasiado HAN acabado Hoy comprándose todos tus discos, porque EN DIRECTO LO BORDÁIS. Mil gracias por tus palabras el sábado, por la alegría de poder volver a abrazarte, besarte, escucharte, sentirte... Porque como tú me dedicaste a mí: Tuya Siempre. Y lágrimas de alegría son las que me hiciste derramar...Espero volver a sentirte el 9 de septiembre en Ayamonte, allí estaré la primera haciendo cola, como siempre. De verdad, se quedan cortas las palabras para describirte cada sensación que me hiciste sentir, y que cada día con tu música me ayudas a superar los difíciles momentos que estoy pasando por problemas de salud en la familia...Sin más, espero que me leas y recuerdes quien soy. Me gustaría algún día poder cumplir otro de mis sueños: poder entrevistarte, o hablar como dos amigos, ya que como periodista es uno de mis objetivos por cumplir. Pero "cuando toca esperar se espera".Mil gracias por todo, y espero puedas contestar a mi mensaje (po ahí se pone el email me parece, jejeje)Sería otra ilusión más, jajaja.Un besazo, abrazo, suerte en el resto de los conciertos, y enhorabuena por el conjunto de personas que te rodean son TOD@S un encanto, geniales y super amables.
SIn más, Nos vemos en Ayamonte. Y que ahí me digas que leíste este mensaje, y te pones el anillo, jejeje.
Besos, eres un Amor.







Así se le queda a una la cara cuando Antonio Orozco te trata como un amigo de toda la vida (nerviosita...)


SImplemente con tu saludo de entrada ya me quedé conmocionada:


A.O.--> "Cómo estás!!"


A.B.--> Intentado seguirte a todos los conciertos que puedo...


A.O.--> No, no, que Cómo estás!!!


A.B.--> Bien, bien...


A.O.--> No es una pregunta sino una afirmación, ¡¡¡¡CÓMO ESTÁS!!!!!Tremeda, guapa....


Con esto os puedo resumir la más de media hora que estuve con él, con palabras como:


"No me llores, aunque sea de alegría porque tus lágrimas son mías!!!", ó "Ni una lágrima que eres demasiado guapa para ello...", "Mil gracias por el seguimiento de cada concierto, y ser una persona tan buena y encantadora..."....


Ainsssssssssssssss, y mil palabras más que aunque ponga por aquí no podrían describir lo feliz que pude ser el Sábado 11/08/07 en Palos de La Frontera.


Desde aquí dar las gracias a mis compis de concierto: Mi Isa y Mi Mari!!!Cómo sabía que os iba a gustar!!!!!Mariló, no te olvidamos!! Ni a las chicas de Antena Huelva, simpatiquísimas!!!!


Y a ti Antonio y a todo tu equipo, a Pedro Javier... GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS.


2 comentarios:

Mar Toscano dijo...

¡Hola! Soy del María del Mar. Qué bueno el concierto, creo que no me reí más en mi vida. Comprarme los compas no, pero descargármelos... Que no puede ser que el cchaval mire desde el escenario y yo cantando la la laaaaaaaa. Aunque mi favorito es el otro, Pedro Javier Hermosilla OYOYOYOY ESPERA Que tengo a la tita Macu aquí al lado, que me ha dado tu direccción de blog, y dice que tiene los tres compas del Pedrito, a esta nos la llevamos a Ayamonte fijo, que el chaval se merece que alguien se sepa sus canciones.
JOJOJO
Brillante.
Un beso chula.

YoSoyLaMacu dijo...

Ojalá fuera yo la de la foto, joooooo. Ya me contarás en persona cdo vuelva al currelo, jeje.