jueves, agosto 23, 2007

Nos vamos de excursión!!!

Sí, ayer fue el día. Tras dos clases intensivas de piragüismo, ayer nos fuimos de excursión con las piraguas. ¿Los lugares elegidos??Pues nos fuimos desde el Club Marítimo hasta la 'playa' de Colón... Y de allí de vuelta hasta el CLub Marítimo y el puente de después de Fertiberia... Vamos una buena excursión!!!!!
Y a contracorriente ehh!!!Partehombros que se dice!!!Pero genial, ya que a pesar del viento, las olas provocadas por dos petroleros, y las corrientes pues De nuevo no me caí!!!!jejejej.
Os preguntaréis porqué siempre hago hincapié en no caerse de la piragua... Pues bueno os lo explicaré:
1) Porque es difícil no caerse cuando nunca has montado, pensad que es un habitáculo muy pequeñito...
2) La Ría!!! Nuestra queridísima Ría!!!Y sus 'corrientes'... Ya sabéis de qué hablo...
3) El fango!!!Buaggggggggg, qué cosa más asquerosa pisar ese fango que hay en ciertas partes de La Ría.... Un auténtico asco, os lo puedo asegurar, jejejeje. Y luego el trabajito que cuesta quitarte los restos de los pies....
4)No es agradable mojarse mucho, ya que hay una cantidad insospechada de Sal!!!Sí señores, nuestra Ría tiene muchísima Sal!!!Más que cuando vas al Cruce, a Punta, Mazagón, o Islantilla... Increíble pero cierto...
Y hay mil razones más, pero estas son las más importantes.
Hoy, último día del curso, no sé qué haremos, si nos iremos de nuevo de excursión, o nos enseñarán algo nuevo... Ya os contaré...

AUnque no sé cuando podré volver a conectarme ya que quizás salga esta noche con Isa y sus amigas por Punta, y mañana a eso de las 12:00 horas partimos hacia..... Shhhh!!!No os lo digo aún, vaya a ser que la implicada de la despedida de soltera entre en mi blog y lo lea antes de tiempo, jejejeje.
Mañana Más, sólo os diré que nos espera un finde divertido!!!!!Jejejejeje. Aunque el tiempo no nos da mucha esperanza... Para el sábado ¿¿lluvia???? Noooooooooooo, por favor noooooooo!!!

Más noticias en próximas entregas...

6 comentarios:

YoSoyLaMacu dijo...

Q guay!! Tiene q ser una sensación chulísima!!!! Ya me contarás cómo terminas. Ah, y queremos fotitossssss.

_IShtAR_ dijo...

Hola, gracias por tu comentario.
Un nombre muy curioso el tuyo!!!
por cierto, tengo una perrilla como la que sale en tu foto!!
espero seguir leyendo!
un beso

VYR dijo...

Hola guapa, me saludaste en mi blog...no tengo tiempo para nada que ando de mudaza, pero gracias y el tuyo es muy divertido e interesante.
Tu perra muy guapa...yo tambien tengo uno..ya te lo ensañere.
Ah y viva Antonio Orozco.
Un beso.
http://curiosearcurioseando.blogspot.com/

Amylois dijo...

Eres genial!!! yo tengo que provar eso algún día. Dudo que saliera viva si yo me fuera al agua de nuestro río, el tetrico Besós. jajaja. un besote wapa.ya va tu carta pa tus manos. vanesssa.

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Pues nada niña, siento mucho que finalmente lloviera ayer, se te ha pasado por agua el fin de semana... es una pena.

@Ana_Bermejo dijo...

holaaaaaaaaaaa, al final no nos llovió, sólo chispeó un poco así que comimos fuera y fuimos a las calas de Lagos... Pero esto se merece un post. Muchas gracias a todas!!!! CUánta gente en mi blog!!! A ver si continuáis ;-) Yo os sigo