martes, agosto 21, 2007

Al Agua Patos!!



Hoy, segundo día He probado el Agua.... Bueno no yo con mi sentido del sabor, sino con la piel... Vamos que entre el viento que hacía, que el agua de la Ría estaba picada, y que nos han enseñado a ponernos de pie en la piragüa!!!!!! No me preguntéis para qué sirve, porque no lo sé, jejejejeje.
Pues eso, al principio te caes ¡¡Normal!!!Pero en cuanto le pillas el truco te pones de pie sin problemas, y la verdad que mola!!!! Pero claro, al agua que he ido un par de veces... No sabía yo que Nuestra Ría tenía tantísisisisismaaaaaaaaaa Salll!!!! Como diría Contreras: "Llena de luz y de sal..."
Mañana será otro día, y creo que nos vamos de excursión a Los Caños... (los de Cádiz noo!!), los de HUelva... AUnque como haya este viento.... Veremos a ver dónde acabamos....

El miércoles os contaré....

No hay comentarios: