jueves, agosto 30, 2007

El final del verano

Es lo que tiene, cuando va llegando septiembre se entona la canción: El final del verano...
Acaban las horas de luz, de calor, el descanso, las actividades extras que te encantan y sólo se pueden hacer en esta época del año... Y sueltas el típico:
"Oooohhhh!!".
Sí, el pasado jueves (sí, antes de irme de juerga a Portugal con las niñas) fue la última clase de piragüismo. Ahora andamos buscando un hueco a ver si Araceli, la chica que lleva todo esto, pues puede incluirnos en algún curso, o en los mismos entrenamientos de los más peques del Club Abedul... A ver qué nos sale!! Ya os contaré porque no pienso abandonar un deporte tan 'desestresante' que tan bien me ha venido...

La locura que nos dio a mi hermano y a mí fue que pensamos en comprar una piragua, pero por ahora Va a Ser Que No!! Son carísisisisimaaaas!! No sabía yo el precio de estas cosas... Algún día quizás sí, pero a día de hoy no puedo permitírmelo, así que esperaré (como dice el gran Antonio) a que podamos 'colarnos' en algún curso.

Bueno, la última clase estuvo super bien, ya que nos fuimos de excursión para la parte interior del río Odiel. Sí, lo sé, la parte donde andan los restos de Fertiberia y esas cosas...
Allá que iba 'la Ana' con su crisis de vértigos y su Dogmatil en vena a ver cómo los demás se iban de paseo, pero al llegar allí un deseo incontrolable hizo que se me quitarán los vértigos y dolores de espalda, y me monté en 'mi' piragua Azul número 4. Además, ¡¡Ésta vez no me quedé atrás!!! Desde el Club Marítimo nos fuimos hasta 4 puentes más para el Estadio NUevo COlombino, vamos que nos quedamos al ladito. Pero fue muy divertido, un poco de miedo al pasar por la parte de Fertiberia porque el color y temperatura del agua cambia (digan lo que digan, yo he estado ahí y lo sé) no nos fuéramos a caer. Pero ninguno nos caímos!!!. Clase final MAGISTRAL.
Desde aquí dar las gracias a tod@s los compis de aventura (la mayoría de fuera...) aunque ellos no lleguen a ver esto: Ángeles, su madre, Alberto, su hermano Jaime y sus padres, y a los dos super monitores, Laura y Miguel. Esperamos volver a unirnos por estas mismas fechas el próximo año.

Y sin más, ésta fue la última clase de piragüismo, para próximas entregas habrá que esperar a que hablemos con Araceli y Mario. Así que... Volveremos...

4 comentarios:

YoSoyLaMacu dijo...

Menos mal q no te caíste, sería un susto mu grande ver aparecer por el trabajo a una Ana con tres brazos, jajajajajaja.

Amylois dijo...

tu prosimo curso, que sea de buceo, que te enseñara un profe que ta mu gueno.jejeje. y canta mu bien. pero eso es lo de menos....no? jejeje

Amylois dijo...

Pos antonio orozco tía, no tas enterao que ha abierto una escuela de buceo y el es el profe??? ains....

@Ana_Bermejo dijo...

Qué dices???? Y yo sin enterarmeeeeee!!!!! Que me apunto pero ya!!!!!!!!!!!!!!