miércoles, agosto 15, 2007

El día


Las horas se hacen eternas desde que no estás junto a mí,
no puedo soportar el día a día sin ti.
Las noches no acaban nunca pues la oscuridad de la soledad me acompaña allá donde voy.
Al amanecer busco el calor de tu piel
porque el frío del alba eriza mi ser;
pero al buscar entre las sábanas
lo único que encuentro son recuerdos de tus miradas.
Al despertar se me hace duro abrir los ojos
puesto que sé que la luz de tu sonrisa
no estará esperándome cada día
para sacarme los sonrojos.
Demasiado largo se hace el día
cuando en mi vida falta tu alegría.
Al atardecer busco tus labios
que me ayuden a relajarme,
pero de nuevo encuentro la locura
al saber que nunca más podré besarte.
Se acerca la noche y tiemblo
porque mi corazón busca a su dueño,
y al saber que no volverás,
jura con no volver a despertar,
jura con no volver a amar...
15/08/07

2 comentarios:

YoSoyLaMacu dijo...

¿Son letras de canciones??? ¿Ehhhh???

@Ana_Bermejo dijo...

No, no son letras de canciones, son mis letras, las que se me vienen a la cabeza en momentos de inspiración... Momentos de Orozco... jejejeje